Premezclado Concreco S.A. de C.V.

Empresa dedicada a la fabricación de concreto industrializado que opera bajo el concepto de alto desempeño incrementando constantemente su nivel de competencia y rentabilidad. Nuestra compañía inició actividades en Junio de 2005 con el firme objetivo de ser una alternativa confiable y eficaz para cubrir las necesidades de concreto en la región.

Equipo y Maquinaria

Contamos con 3 plantas dosificadoras de concreto estratégicamente ubicadas, equipo de dosificación de alta tecnología, unidades revolvedoras y suficiente equipo de bombeo con diferentes alcances para proporcionar un servicio económico, confiable y oportuno garantizando la total satisfacción de nuestros clientes.

De acuerdo a las normas mexicanas del concreto producimos 100,000 m3 de concreto equivalentes a más de 35,000 toneladas de cemento al año.

Comprometidos en ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, en nuestro laboratorio de control de calidad, se llevan a cabo todas las pruebas al concreto de acuerdo a lo marcado en las normas mexicanas y nuestras prensas y básculas están calibradas por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto y por la PROFECO.

Ver más...

En Concreco controlamos exhaustivamente cada fase de nuestros procesos de fabricación de concreto para garantizar los más altos niveles de calidad.